+52 646 178 1601

Información Turística

Pase Fast Lane abierta para turistas

Ahorre tiempo en el cruce de regreso a Estados Unidos con Fast Pass


Un nuevo carril ha sido oficialmente abierto en la garita de Tijuana/San Ysidro, y no es el carril SENTRI. La Secretaria de Turismo de Baja California, junto con el Centro de Convenciones de Tijuana, la oficina de visitantes y la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana han diseñado un nuevo carril para turistas (vacacionistas, gente de negocios y turismo médico) que han visitado ciertos negocios en Baja. Hasta el día de hoy, este carril estaba designado al turismo médico pero ya ha sido expandido.

¿Qué es el Border Fast Pass?


El programa border fast pass, también llamado Fast Lane, es un cupón de single-use que le da acceso al carril especial designado para turistas. Aun tiene que presentar la documentación necesaria a los oficiales fronterizos americanos. A partir del 1ro de Junio, 2009, si usted es ciudadano americano debe presentar su pasaporte.
¿Cuánto tiempo puedo ahorrar usando el Fast Lane?


Este carril va a reducir su tiempo de espera para regresar a Estados Unidos. Los reportes indican que en promedio la espera es de 30 minutos o menos, pero las autoridades nos informan que la meta es que la espera sea de solo 15 minutos.


Esta información es patrocinada por Baja Bound Insurance www.bajabound.com


Descargar Informacion Turistica

Cerrar